Lista blanca v5

De EducaMadrid Ayuda
Saltar a: navegación, buscar

La lista blanca es una lista de direcciones de correo electrónico de las cuales siempre deseamos recibir correo. Lo que hacemos al incluir en la lista blanca una dirección de correo electrónico es decirle al sistema que nunca marque como SPAM el correo que recibamos desde estas direcciones.

El número máximo de direcciones que podremos incorporar en la lista blanca es de 100. Si excedemos esta limitación nos aparecerá el siguiente mensaje:


Correo excesolistablanca.png


Las direcciones existentes en la lista blanca pueden ser incluidas:


Manualmente

Para que la Lista blanca se aplique sobre los correos que recibimos en la bandeja de entrada tendremos que configurar los filtros bien para que se apliquen automáticamente al iniciar la sesión o bien aplicarlos manualmente.



  • Desde la opción "Filtros" del menú superior. Para ello:


1. Hacer clic sobre "Filtros".


Listablanca v5.png


2. Pulsar sobre "Lista blanca" que aparece en el menú lateral izquierdo o bien sobre "Lista blanca"· que aparece en la zona central.


Listablanca1 v5.png


3. Teclear la dirección en la caja de escritura y pulsar al botón "Guardar". Importante: cada dirección de correo debe ir en una fila.


Listablanca2 v5.png


Automáticamente

  • Seleccionando un correo de los que tengamos en la bandeja de entrada, pulsando sobre "Otro" y eligiendo "Lista blanca"


Listablanca3 v5.png

El siguiente mensaje nos confirmará que la dirección ha quedado incorporada a la Lista blanca:


Listablanca4 v5.png


Vídeo tutorial: Lista blanca