Archivar correos

Para tener organizado nuestro buzón de correo podemos emplear la opción Archivo que organizará nuestros mensajes de manera automática en diferentes carpetas.

Para hacerlo, seleccionamos los correos que deseemos archivar. Podemos hacerlo de diferentes formas:

  • Seleccionar un solo mensaje: pulsamos sobre el mensaje en cuestión.
  • Seleccionar varios correos: sin soltar la tecla ctrl del teclado vamos situando el cursor del ratón sobre los mensajes que queremos seleccionar y pulsamos el botón izquierdo para seleccionarlos.

Una vez seleccionado/s, pulsamos el botón derecho del ratón sobre el/ los mensajes seleccionados, y del menú que vemos a continuación pulsamos sobre Archivo.

Archivar

Una vez hemos pulsado para archivar los correos, nos aparecerá un mensaje indicando que los mensajes se han archivado correctamente y que debemos recargar la página para poder visualizar las carpetas creadas automáticamente:Mensaje archivado correcto

Archivar múltiples mensajes

El propio buzón de correo nos permite realizar una selección más detallada y amplía de nuestros mensajes. Para ello pulsamos sobre Seleccionar y vemos varias opciones:

Seleccionar correos

  • Selección: al marcar esta opción, la aplicación mostrará en la parte izquierda de cada mensaje una "cajita" para que podamos marcar los correos que queramos.
    Seleccionar
  • Todos: la aplicación marcará todos los correos de la carpeta en la que nos encontremos. Si nos encontramos en la bandeja de entrada seleccionará TODOS los correos de la misma.
    Seleccionar todos
  • Página actual: la aplicación sólo marcará los correos que visualicemos desde esta página.Seleccionar página
  • No leído: se seleccionarán los mensajes que estén No leídos.No léidos
  • Resaltado: se seleccionan los correos resaltados.